www.faygo32.com: Alex Rodriguez Pega Su Home Run 600

miércoles, agosto 04, 2010

Alex Rodriguez Pega Su Home Run 600

NUEVA YORK — El toletero dominicano Alex Rodriguez, de los Yankees de Nueva York, conectó este miércoles su jonrón 600 en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, convirtiéndose en el séptimo jugador y el más joven en alcanzar esta cifra en la historia de la 'Gran carpa'.

Después de doce partidos estancado en 599 bambinazos, 'Al Rod' logró ingresar al selecto 'Club de los 600' en la primera entrada del partido que los 'Mulos' jugaban contra los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium.

De esta manera, se une en el 'Club de los 600' a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Willie Mays (660), Ken Griffey Jr. (630) y el también dominicano Sammy Sosa (609).

'Al-Rod' logró la hazaña un mes después de cumplir 35 años, un año menos de los que tenía el legendario Babe Ruth cuando llegó a los 600 en 1931, hasta hoy el más joven en lograrlo.

En una increíble coincidencia, Alex Rodríguez conecta este histórico jonrón el día que cumplía tres años de haber llegado a los 500 vuelacercas.

El 600 jonrón de 'Al-Rod' le dio a los Yankees una ventaja de 2x0 en la primera entrada ante los Azulejos, y fue el decimoséptimo que conectó en la temporada 2010 de las Grandes Ligas.

Rodríguez mandó la pelota fuera del parque por encima del muro del jardín central y cayó en el Monument Park, donde están los bustos de las grandes estrellas que han defendido a los Yankees en su historia.

Gracias Noticias Google

No hay comentarios:

Faygo Te Lo Vende

Adentro Del Barrio

La Cucaracha Que Mea