www.faygo32.com: Oigan Esta Maldita Baina,Quieren Agarrar Preso A Quien Vende Video De Agosto

miércoles, agosto 04, 2010

Oigan Esta Maldita Baina,Quieren Agarrar Preso A Quien Vende Video De Agosto

Citando :

SANTO DOMINGO.- Todas las personas que sean sorprendidos comercializando el video en el cual aparece el presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales serán sometidas a la acción de la justicia por violación a la Ley de Derechos de Autor.

Así lo dejó constar este martes la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, organismo que inició un operativo en contra de quienes distribuyan el referido video

Aquien se le va a pagar derecho de autor de ese video¿?
Citando :

La comercialización del video viola el artículo 337 y 337-I del Código Penal dominicano y el artículo 169 inciso 2 letras b y c de la Ley 65-00, sobre derecho de Autor.

Este lunes el fiscal adjunto Germán Alberto Vásquez Sosa, quien es coordinador del Departamento de Propiedad Intelectual de la Fiscalía del Distrito, encabezó el operativo durante el cual fueron apresadas 17 personas, a las cuales les fue ocupada una indeterminada cantidad de discos y DVDs pirateados.

Yo digo que en Republica Dominicana, todo en un maldito drama, aqui hablan las cosas como que nadie entiende lo que ellos dicen, yo lo que me pregunto es a quien es que que la fiscalia de mi pais quieren pagarle derecho de autor? sera a Figueroa Agosto? pero nooooooooooo no agarran a los que sacaron el video de las pertenencias de Figueroa ? por que no agarran lo que sacaron los videos de donde estaban supuestamente guardados bajo la autoridad ? VALOR COÑO

No hay comentarios:

Faygo Te Lo Vende

Adentro Del Barrio

La Cucaracha Que Mea